La ganadería de Cárdena Andaluza “Moya y Alcaraz” ha participado en la feria ganadera de Tarifa

by Maria Vera on 7 de mayo de 2015

Entre el 30 de abril y 3 de mayo se ha celebrado la feria ganadera de Tarifa en la que la ganadería de Cárdena Andaluza “Moya y Alcaraz” ha participado en la modalidad de exposición, con un semental y dos novillas.

El Campo de Gibraltar es una zona en la que tradicionalmente pastaba la raza Cárdena Andaluza antes de entrar en el grave riesgo de extinción en el que se encuentra en la actualidad, por lo que la presencia de un nuevo ganadero en Tarifa, como es “Moya y Alcaraz” y su presencia en este evento supone un impulso importante para la raza.

En la segunda foto, D. Antonio Moya, ganadero de Tarifa, que ha participado con su ganado en la feria. De la tercera fotografía a la sexta, la representación de la junta directiva, con la presidente Dña. Inés García-Courtoy en segunda lugar desde la derecha de la imagen. En la penúltima foto D. Rafael Alcaraz acariciando una novilla en la feria y, en la última foto, los socios D. Antonio Moya y D. Rafael Alcaraz, socios de la ganadería “Moya y Alcaraz”.

image 7

image 3

image 4

image 5

image

image 6

Tarifa

image 8

Maria VeraLa ganadería de Cárdena Andaluza “Moya y Alcaraz” ha participado en la feria ganadera de Tarifa